23 abril 2006

¿Cómo es posible?

Sí, ¿cómo es posible que España apoye a paises que expulsan a ciudadanos españoles?.
¿Es que nuestro Gobierno ha perdido la vergüenza por completo?.
¿Saben los españoles, que al fin y a la postre son los que pagan las "alegrías" financieras de nuestro Gabinete, lo que está ocurriendo con nuestra Cooperación Internacional?.

ooooooOoooooo



España ofrece respaldo absoluto a Honduras

Gobierno promete a Milton Jiménez Puerto que se apoyarán todas las iniciativas que promuevan la integración de CA
GESTIÓN. El canciller Jiménez Puerto se encuentra en visita oficial en España.

Madrid. El Gobierno de España expresó ayer su deseo de mantener la ayuda al desarrollo en Honduras y animó a este país a jugar un papel destacado en la cumbre UE-América Latina, que se celebrará en Viena los días 12 y 13 de mayo próximo.
Así lo manifestó el ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, a su homólogo hondureño, Milton Jiménez, quien llegó ayer a Madrid para realizar una visita de trabajo con varias autoridades e instituciones.
El Ministerio español de Exteriores informó de que Moratinos y Jiménez abordaron la situación actual de las relaciones bilaterales y el futuro de la región centroamericana, en la primera visita que el jefe de la diplomacia hondureña realiza a Europa.
COOPERACIÓN
Ambos ministros coincidieron en valorar la cooperación al desarrollo que ha convertido a Honduras en uno de los principales receptores de las ayudas españolas en Ibero América.
Miguel Ángel Moratinos y Milton Jiménez destacaron el “buen estado” de las relaciones entre dos gobiernos que “comparten objetivos similares y la voluntad de desarrollo” de Honduras.
El jefe de la diplomacia española expresó su deseo de que Centroamérica siga avanzando por el camino de la integración y aseguró que el Gobierno español “respaldará aquellas iniciativas que persigan ese objetivo”.
Durante su visita a España, está previsto que el ministro Jiménez se reúna con el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, y que participe el próximo lunes en el seminario “Centroamérica: una oportunidad de negocios”.

5 Comments:

At 5/25/2006 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo, supongo que usted se informa muy bien para tomarse el tiempo de escribir su comentario de deja entre ver su grado de ignorancia. Si soy yo el equivocado, mil disculpas, pero si no, muestreme cuando Honduras a expulsado españoles, en que momento de la historia sucedio eso?, deberia tomarse un famoso Tour por la "Riviera Maya" en Honduras para que aprendan la manera hospitalaria de tratar al extranjero. Y en dado caso el unico español que debian haber expulsado desde hace muchos años es a mi padre, que se daba el gusto de golpear a las mujeres Hondureñas que tenia incluyendo mi madre, pero veo que sus comentarios son simplemente producto de la ignorancia, por eso estan como estan...y acostumbrese porque su problema en España no son los Hondureños inmigrantes o digame tambien cuantos hay? se lo dejo de tarea...

 
At 5/25/2006 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Señor, Le escribo de nuevo, porque investigando un poco ya se quien es usted y porque hace lo que hace, quien ha pecado de ignorante al final he sido yo, mil disculpas, le felicito por su valor al denunciar la corrupcion de su pais, pero creame que yo ahora vivo en españa y no es mucha la diferencia. Disculpeme una vez mas, pero lo unico que si le pediria por la mitad Hondureña que tengo en mi sangre, es que nunca se exprese mal de mi pais y de la gente buena que pudo haber conocido, usted es 100% español, le ruego que sus comentarios sean 100% para España, con todo respeto se lo pido, pero haciendo buen uso de su mensaje solo me queda pedirle que trate lo menos posible de ofender mi tierra que en su momento lo acogio a usted a si como a muchos españoles mas, si usted tuvo sus problemas, o defiende sus ideales muy bien, pero cuando dice en sus comentarios que somos gente que solo "estiramos la mano" para pedir usted esta pisando un terreno incierto de mi dignidad como persona. Vayamonos respetando, corrupcion hay en todas partes, y como ciudadanos nuestra voz es el voto en las elecciones, pero no utilice mi pais como estandarte para su publicidad. Honduras para los Hondureños. Ha por cierto mi nombre es Juan A. Gonzalez (hijo). juan_agv_79@yahoo.com

 
At 5/26/2006 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es una lastima que su mala experiencia haya resultado en xenofobia, es como si yo fuera a España a ponerme a hablar y denunciar a Zapatero, aunque este en lo correcto, lo primero que diran es que no es mi problema.

 
At 5/26/2006 3:31 p. m., Blogger Midar said...

Sr. Gonzalez:
Me he ganado todo el derecho a hablar sobre Honduras tras 15 años de residencia colaborando con el pais de diferentes formas.
El problema en Hibueras no es ella misma, sino que los corruptos que la tienen secuestrada con la complicidad de los ciudadanos, que con honrosas excepciones, no han sabido defender la dignidad de su Patria.
Yo no invento los continuos actos de corrupción, los continuos asesinatos y robos, la inseguridad física y jurídica y la inclusión del país en la "honrosa" lista de paises más pobres y más endeudados de la que los políticos se vanaglorian pues les permite, aunque a Usted no le guste, ser mendigos internacionales.
Tampoco invento que los hondureños quieran salir del su propia patria pues ésta no les ofrece nada y cada día fabrica nuevos pobres.
Son éstos, los emigrantes, y la caridad internacional los que mantienen en pie a Honduras.
Usted sabe muy bien que es la verdad y si no le gusta, ... luche como un hombre para cambiarla y honrar a su Patria.
Tengo muchos amigos en Honduras que me escriben constantemente contándome cosas y manteniéndome informado.
Si quiere saber sobre mi, le aconsejo que visite:
http://esp.miguel-de-arriba.com/Mi_Expulsion4.htm
Por lo demás, asumí un compromiso con Honduras en el sentido de poner mi grano de arena para que cambie y mi expulsión no lo ha modificado.
La única forma de eliminar a los corruptos es cortándoles todas las ayudas externas de cooperación y en ese trabajo estamos un grupo de personas.
Quiero manifestarle que cada día tengo más lectores de mis páginas dedicadas a Honduras y que puede visitar en:
http://wp.miguel-de-arriba.com
http://wiki.miguel-de-arriba.com
http://elinvestigador.blogspot.com/

Atentamente,
Miguel de Arriba

 
At 2/18/2008 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

se fue el caiman zarzalejos

 

Publicar un comentario

<< Home