17 marzo 2006

Joan Manuel Serrat

A pesar de todo lo dicho y escrito a lo largo de los años, a mi siempre me ha gustado Joan Manuel Serrat.
Siempre creí entender su posición de rebeldía, pues también yo lo soy.
Esta nota que he encontrado en un Blog me reafirma en mis apreciaciones.

ooooooOoooooo

Serrat: "Hablo mejor el idioma que me prohíben"

Permalink 16.03.06 @ 13:28:15. Archivado en Personajes
Sandra Remón (Periodista Digital).- El gran cantautor y poeta catalán Joan Manuel Serrat ya es doctor honoris causa por la Universidad Complutense. En el emotivo acto, en el que le brindaron grandes elogios, Madrid y Cataluña se unieron gracias al recién nombrado doctor catalán que afirmo ser catalán mestizo, con dos lenguas a la vez y sin estar loco. Este jueves, el cantautor recordó que habla mejor el idioma que me prohíben.

Seguir leyendo aquí