26 octubre 2005

ZAPATERO Y BONO mandan una fragata al golfo Pérsico bajo las órdenes de EE.UU.


Esta noticia que adjunto, en el caso de confirmarse, es un ejemplo más de la falta de respeto que nuestros políticos nos tienen y demuestra de forma clara y contundente que para ellos somos un cero a la izquierda que sólo necesitan un día cada cuatro años … ¡el día de las votaciones!.
Para eso, unos pocos meses antes de las mismas despliegan todas sus artes de engaño al objeto de influir en el voto que vamos a depositar en la urna.
Esto ya es el colmo y ya han conseguido que me decida de forma seria y razonada. A partir de ahora …. yo no boto mi voto … votaré en blanco a menos que surja alguien nuevo y honesto que nos de esperanzas reales para el devenir de España.
==================================

Sin permiso de las Cortes y sin publicidad, una de las mejores fragatas de la Armada española ha zarpado de El Ferrol para incorporarse a un grupo de combate naval estadounidense. El pacifista Rodríguez vuelve a enviar tropas españolas a Irak después de haberlas retirado. Nos hemos enterado gracias a un portavoz militar norteamericano. Una cosa es ser antiamericano en las campañas electorales y otra muy distinta mantener esa política cuando se está en el Gobierno. José Luis Rodríguez alterna las bofetadas a Estados Unidos con halagos. El último, en el que curiosamente el mensajero es José Bono, que está en campaña españolista dentro del PSOE, ha sido el envío de una de las más modernas y mejor entrenadas fragatas de la Armada al golfo Pérsico para participar en la ‘guerra contra el terror’ librada por Estados Unidos.
El diario ‘La Voz de Galicia’ publicó el 19 de octubre que la fragata F-101, llamada ‘Álvaro Bazán’ y con base en El Ferrol, se había integrado en el grupo de apoyo del portaaviones nuclear ‘Theodore Roosevelt’, destinado en el golfo Pérsico y formado, además, por dos destructores, un crucero y dos barcos de logística. Es el primer despliegue de esta naturaleza que la Marina española realiza desde el 2 de julio de 2004, cuando el nuevo Gobierno, tras retirar las tropas de Irak, decidió también desligarse de la misión Libertad Duradera. La fragata española “está apoyando un dispositivo de seguridad marítima para impedir que los terroristas transporten hombres, armas y suministros utilizar el golfo Pérsico para transportar personal, armas u otros materiales, como parte de un esfuerzo mayor para establecer condiciones de seguridad y estabilidad en la región”, según declaró al periódico gallego un oficial estadounidense a bordo del ‘Roosevelt’. Para comprender la hipocresía del Gobierno de Rodríguez, el buque español desempeña su misión en la misma zona y con las mismas directrices asignados a la fragata ‘Reina Sofía’, en abril de 2003. Entonces, los portavoces parlamentarios del PSOE (Rodríguez), Izquierda Unida (Gaspar Llamazares) y el PNV (Iñaki Anasagasti) afirmaron que la presencia militar española era ilegal y equivalía a participar en una guerra. La F-101 y los 200 miembros de su tripulación permanecerán a las órdenes de Estados Unidos en el golfo Pérsico hasta marzo de 2006.

Pedir perdón a Estados Unidos
De acuerdo con fuentes militares y políticas consultadas por Minuto Digital, el envío de la fragata es, al igual que la presencia de cientos de militares en Afganistán, es la penitencia de José Luis Rodríguez para obtener el perdón de George Bush y una foto con él.
Cabe preguntarse si la participación española en este grupo naval y la presencia destacada en Afganistán nos han vuelto a colocar como blancos del terrorismo islamista, tal como pretendía la izquierda que había hecho Aznar al mandar una brigada a Irak para contribuir a la pacificación del país, después del derrocamiento de Sadam Husein.

2 Comments:

At 11/21/2005 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me da rabia tener siempre razón y esta noticia se la dedico a todos lo que cegados por la propaganda, cambiaron su voto y se dejaron convencer.

Saludos a toda España

 
At 6/01/2006 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se dejaron lavar el coco mas bien, la verdad es que se estan comiendo todas sus mentiras una tras otra, esperemos que en las próximas elecciones no se "tuerzan" otra vez las cosas como las últimas y que no inventen nuevas y jugosas mentiras para llevarse el gobierno de este nuestro pais.

 

Publicar un comentario

<< Home